Monday, July 23, 2007

REVELADO EN BLANCO Y NEGRO.....

Cada día me doy cuenta que las cosas son o no son.....y que cuando quiero me la paso increible y puedo reir, gritar, jugar, poder seguir con mi vida y que no me intereza lo que piensen de mi, de lo que hago con mi bendita vida.
De que somos tan estupidos por que si no estamos en el mismo carril criticamos sin piedad en fin he logrado darme cuenta, que no debo, que no quiero,que no se me antoja, decirle a nadie que pienso de lo que les pasa......que ahora estoy en otra parada....que adoro a mis amigos que me quieren mucho, que no paro de recibir muestras de cariño y que me cuidan como algo muy especial.....hasta me la creoooooo.
Que mis demonios los mate y que nada ni nadie me angustia.....que ahora veo todo muy claro....en blanco y negro pero me siento libre y no le hago mal a nadie y que mi amigo esta por fin acá y que me encanta poder hablar contigo.......te quiero mucho y no quiero enojarme nunca más contigo..........y bueno que a todos mis amigos que los adoro y son mi gran familia, mi tesoro mi capital, mi energia, mi seres de luz, mis hermanas y hermanos.......son mis motores de cariños.

No comments: