Friday, August 18, 2006

QUE SE CREE ES GUE......

Que mierda tiene en la cabeza mi querida pareja.......
Mejor ni le contestara cuando me llama al saco de pelotas.
Pucha que estoy picada que chucha pretende este gueon.
Yo tengo que cuidar a nuestro retoño,hacer las cosa de la casa,y para más tengo que ayudarlo cuando tiene la caga en el trabajo, así nadie puede y despues quiere que sea dulce,tierna,y que quiera hacer tareas ¡porque no se va un ratito a la mierda!.
Que chucha tiene en esa mente brillante,el gueon es más inteligente que la mierda pero no esta cachando que yo estoy más aburrida que la mierda que el quiera y cuando quiera, haga todo lo que me dice,no pu' gueon la cosa no es como tú quieres,podrias molestarte en preguntar si quiero o si tengo ganas o si puedo....GRRRRRRRRRRRR.
Hay me queda la caga por eso me enojo y lo mando a la mierda.....reconozco que soy enojona ,pero para la guevada, sino estoy pal' gueveo del principe que mierda quiere una mina o una loca a su dispoción.
Creo que cualquier día te pongo chica patada donde tú sabes y te mando derechito y sin escalas a la conche tú ma.... y sin dolor así que no me gueves más porque tengo poca pasiencia¡LA GASTE TODA CON MI HIJO !( HAY TE DEJO LA INQUIETUD).

No comments: