Friday, August 11, 2006

DEMONIOS

Me dieron el medio consejo matar mis demonios y si creo que ya es tiempo.
Ya no me cago de onda por nada y nadie es más mi vida cambia de ahora.
Como para que se sepa de hoy dejo de fumar tanto como para limpiarme los pulmones.
Hago el amor y no tengo sexo solo el amor.....jejeje.
Creo que necesito ser denuevo mamá así que de aqui a fin del proximo año tengo todo ok.
Quiero dejar de ser tan idiota, mal genio,y discutir con mi amado.
Les aviso a mis amigas que no voy a poder carretear tanto así que ose o buscan otra amiga o tienen guagua y nos juntamos a tomar leche y a quejarnos del dolor de espalda jajajaja.
Bueno quiero estar bien para esta nueva vida tengo que ir al doctor,al psicologo, genetista y espero que sea niñita y sea terrible con los hombres y les haga pagar todas sus maldades .....mujeres al poder.
Y si me sale hombre lo voy a criar sensible,sincero,tierno,y le voy a contar como dejar a una mujer feliz.
Y de mis demonios en estos momentos me he pitiado a 10 y me quedan como 1000.
Estoy feliz que me pidan ser mamá creo que como mujer es lo mejor del mundo .

No comments: