Tuesday, August 08, 2006

ESTE ES LO ULTIMO DE MÍ

No quiero seguir gritando: estoy aquí.
No tengo ganas de reir solo dejar que todo pase y ya.
No quiero seguir peliando contigo, para que si no gano nada.
No voy a ver más lost porque me siento igual de perdida que ellos.
No te voy a decir nunca más que te quiero.
Me voy a perder en el tiempo y me voy a esconder.
Voy a dejar de sentir, y nunca más te molestare diciendo: me duele tanto lo que me dices.
No voy a luchar porque me canse.
Nunca más estare triste porque no me gusta llorar.
Y nunca más quiero volver a estar sola como hoy.
Talvez en otro tiempo estariamos juntos y felices,hoy no podemos porque.....tú no puedes.
Me encantaria desapareser,solo ver a mí hijo y que nunca más nadie me viera solo tú.

2 comments:

Nayaro:M_60 said...

Es el último respiro que damos en nuestra vida antes de caer en un oyo sin mirar más que las estrellas.
Algo que nos hace humanos, el egoismo en un momento determinado de seleccionar a gente en un pensamiento negativo.
Adelante, es solo un oyo más en el camino, habrán peores y el tiempo no es algo que se pueda derrochar nada más.
Besos y cuidate mucho, pronto nos vemos linda...;)

Jugada said...

GRACIAS ERES MUY TIERNO Y ME VOY A PITIAR A TODOS MIS DEMONIOS.