Thursday, August 17, 2006

MI VIDA??????????????........

La vida es como ser mago sin serlo,te sale cada cosa en el camino y muchas son buenas y otras mejor ni recordarlas.
Ya tengo casi 31 años y no dejo de sorprenderme y no he dejado de experimentar cosas cambio,y conocer gente hombres, mujeres,niños y abuelitos.
Hoy caminaba con una amiga y un señor mayor se me acerca y me dice: una mujer tan buena moza no puede querer matarse, yo.....estaba fumando,me dio un consejo: dejar de fumar, para vivir màs .......y me que pensando ¿quiero vivir tanto?.
Un secreto yo personalmente no quiero vivir tanto,se que tengo un hijo un hombre que me quiere,amigas incondicionales y alguien especial para mi.Pero no quiero llegar a vieja se que es un poco pretencioso, pero no es por ser siempre joven, es porque no quiero ir a dejar al cementerio a nadie......para mi perder a alguien es como que me sacan el corazón me quitan el aire,es como angustia que se queda aquí dentro de mi.
No puedo dejar de sentirme enojada si alguien muere, por eso no me gustaria que nadie que QUIERO, AMO yESTIMO SE MUERA.
Me encantaria o todos nos vamos juntos o ninguno.....jajaja seria tan lindo pero alos que me conocen PROHIBIDO MORIRSE........PORFAVOR .

No comments: