Tuesday, August 22, 2006

¿QUE MIERDA HAGO CON MI VIDA......?

Me estado preguntando que mierda me pasa para donde voy, que siento que quiero y lo màs terrible es que estoy perdiendo el interez por todo y por todos.
Ya me esta apestando todo igual pienso que la vida es un gran mar de posibilidades y hay que darse el tiempo de analizar y ver que nos conviene....para variar estoy como la mierda con mi pareja y creo que el desastre es inminente..huuuy.
Mi patner me trata de sacar del estado de cuestionamiento y yo todo el rato pensando ¡Quien mierda me puede salvar la vida!.
Creo que nadie en este planeta puede ¿sera que pido mucho? yo creo que quiero alguien o algo que me de una ilusión me apasione me de vida o un abrazo......un abrazo fuerte grande rico.
Pucha que soy penosa, me da lata pedir un abrazo....... un abrazo? al tan simple pero tan importante para mi y que para otros es una guevada.
Al final me siento como algo que no encaja en ninguna parte no soy tipica no soy como el común de la gente y me da lata porque chucha no soy igual al resto sin conciencia ylo paso chancho y voy por la vida haciendo lo que me plasca y sin pensar en que no quiero hacer daño.
Este último tiempo he conocido algunas personas que juran que pueden con todo y en realidad no pueden ni con sus vidas ¡estan más cagados que yo!.
Ami amigo deja de mentir que eres feliz y afronta de una vez y por todas que no eres feliz que estas cagado del alma y que todo lo que dices es para darte infulas de gueon capo....si tú sabes que no es así.
Tu mi pareja eres un buen hombre pero te falta dar un paso trascendental y tomar decisiones y dejar de ser tan pendejo.
Y YO TENGO QUE IRME A LA MIERDA Y SIN ESCALAS PARA PODER TOMAR DECISIONES Y MATAR TODOS MIS DEMONIOS.

2 comments:

Alberty said...

Me tienes abandonado!!!!

No he tenido tiempo de leer tus últimos trabajos, pero para mañana tendrás mi opinión. Besos y abrazos desde NYC. -Alberti

Shinazky said...

de vez en cuando : "todos nos vamos a la mierda"
y "andamos pateando la`perra"
te lo dice kien kree saber algo del tema.
En todo caso al otro lado de las puertas, siempre hay algo o alguién con ganas de entrar o de salir. (Según desde la posición en ke lo mires).

Saludos.

Shinazky.