Monday, August 21, 2006

DE POCO A MUCHO.........

La noche comenzo a las 9:00 cantando lucybell y imnotizada con la musica y el cantante.
Llamando a un amigo para que escuchara ......pero nunca contesto plop?.
Y despues aterrizamos en un lugar llamado "la barra",y la musica se puso buena y entregarnos al dance y cagarnos de la risa de todo las cosas que hicimos.....jajaja.
Luego llama mi amigo a su señora que estaba con nosotras y nos cae pesado la policia(el marido de la flaquis), con amigo de compañia que no estaba nada de mal.....jejeje.
Cuento corto me la hable toda con el amigo de mi amigo,el de esos hombres que no quedan respetuoso, culto, inteligente,tierno,entretenido,un caballero por donde lo miren.......
Pucha que me encanto estar con el conversas de mis cosas de mis pasiones,de todo lo que hace tiempo no contaba y les juro que me senti tan pero tan bien que el me escuchara sin enjuiciarme
y el hombre en cuestiòn trabaja en algo asì y no lo hizo conmigo.
Y ahora ojala podamos seguir conociendonos y enseñarle a sacar fotos ....vamos a ver cuanto puede caminar y si realmente le va interezar la fotografia.

No comments: