Monday, August 14, 2006

LA VIDA ES UN TUNEL

La vida es como meterse en un lugar que nadie tiene claro nada.
Ya todo esta dicho no a esto si a esto, quien mierda puede tener la verdad.
Mi vida a estado un poco movida y ahora por fin alguien con quien compartir mi secreto que a estas alturas es casi una verdad que me estaba matando por ocultar este secreto.
Ahora no tengo que ocultar nada ante ella solo lograr que todo fluya y que sigamos a delante y que ahora ya no me siento sola en esto y no tengo que mentir para que no me me juzguen y lo que sigue es aprender y descubrir que esto no es tan raro que es màs normal de lo que uno cree.
Ya estoy super feliz y doy gracias por a ver estado hay para poder guiarte y que no te asustes con tanta informaciòn, y patner no se me ponga paranoica si al final tù eres parte ahora de un todo.

No comments: