Tuesday, August 29, 2006

LIMPIANDO MI CORAZÓN......

Estoy en momento de mì vida que quiero sacar todo lo malo de mì, dejar todas las cosas malas que me pasaròn bien lejos de mì y poder dejar de ilusionarme con cosas que ya no fueron y me hicieron daño.
Lo mejor de todo esto que DIOS escucho mis ruegos y me mando un amigo que de verdad me esta ayudando mucho........gracias por favor concedido.
Sacando muchos calculos este ultimo tiempo hecho daño y tambien a mi.Conoci gente buena mala y........... pero creo que siempre de algo malo tengo la capacidad de sacar algo bueno.
Hoy mi pareja me regalo una chaqueta preciosa, pero me quedo grande y pense sera que me queda grande su amor o sera que ante todo ese hombre me ama y yo no tengo esa capacidad o sera que mi corazòn jamàs podra sentir amor como el que siente èl.
Me voy a esforzar por enamorarame darme sin rectricciones para sentir de verdad, limpiar mi corazón para borrar las malas experiencias, los malos recuerdos y hay tanta gente que quiero olvidar.
Creo que la vida me da opciones y debo tomarlas y tengo que seguir adelante llorar por tantas cosas reirme de otras y hablar con personas que me den paz y calma.
Este domingo me di cuenta que queda gente buena y noble te doy las gracias por escucharme y aconsejarme por sentir que no me juzgaste y es màs me ayudaste tanto y compartiste lo que te pasaba y fuiste honesto dulce y espero que la mujer que elegiste te corresponda porque siento que se necesitan.
Me queda mucho que limpiar y me a dolido mucho.....pero voy a seguir.

No comments: