Wednesday, August 16, 2006

ME QUEDO AQUÍ

Si me que con lo mejor de tí.
Con tus palabras,con todo lo que haces.
Con todo lo que nadie quiere solo yo.
Con esta vida que aún no siendo perfecta es la que tengo y me tiene algo aproblemada pero proactiva.
Porque no eres igual que todos los niñitos y me cuesta entender tú idioma, cuando te tengo entre mis brazos puedo saber todo de ti y siento que eres lo mejor que me a pasado.
Me quedo aquí contigo y para ti,no puedo vivir sin tú mirada sin tu risa que me llena el alma de cosas buenas.
HIJO te doy las gracias por tenerte, por decirme:preciosa( que yo te lo enseñe) por darme cosas tan diferentes por hacer de mi tú mamá porque te amo y creo que estas seguro eres mi vida,mi amor, mi sol,mi luna,mi todo.
Tenerte fue lo más fuerte de mi vida, pero creo que es la experiencia más linda y completa de mundo.
Me quedo aquí por ti porque yo te nececito más que tú a mi y no quiero perderme nada de ti mi niño hermoso.

No comments: