Wednesday, May 02, 2012

SOY NIÑITA

Si soy niñita despues de buscar debajo de las piedras un hombre. De cada cagada que me mande, hoy me encuentro contigo y nos miramos a los ojos y no puedo dejar de sentir por ti un amor del alma. Como pasan los años y tú igual y yo más vieji sabes senti que me enamoraba de ti y mira como son las cosas hoy solo te quiero como un amigo del alma, Que te podre contar e sido acosada, piropiada y por más que no pesco, perece que gusto más, igual el pelo largo me hace ver más joven y por más que digo mi edad real no me creen. Tú todo el rato regio no lo puedo negar eres muy zorro y como siempre te la sabes por libro amoroso. Soy niñita por que ya entendi que no soy yo la del problema, que eso me pasa por buena persona y que más da si al final la gente ve lo que quiere ver. feliz con mi pololo tomando mi vida entre mis manos ya no más dejarme manejar por nada ni nadie, y como dice una amiga lo pasado pisado y mientras me sirvas todo bien mi amor. pd.......me quedo lindo lindo el dormitorio

No comments: