Tuesday, May 08, 2012

POR QUE MADRE

Que ganas de llorar, por que me afecta tanto mamá, eres tan fría, tan irracional,ya tengo mucho con mi hijo y no quiero un dolor más en mi corazón por tú egoismo. Tus criticas ya no me llegan, estoy cansada de tus problemas y ya no quiero verte, eres tan injusta, tan poco amable no quiero tenerte cerca mío. Nunca me he sentido tú hija siempre he sido tú apoyo la que soluciona tus dramas y acepta tu tontera, tus arranques de locura, sabes mamá ya no puedo con la relación que tenemos, me cagas de onda y es mejor alejarme de ti otro dolor más sería fatal para mi. Que mis hermanos se preocupen de ti que ellos hagan la mitad de lo que yo hecho por ti, tú tienes solo dos hijo que seas feliz con ellos es más sano protegerme de ti, no quiero más peleas para que si tú no entiendes nada, si no se nada de ti va ser mejor. No puedo quedarme pegada con cosas que tú no quieres cambiar y estas muy vieja como para darte cuenta de tus errores, mamá te deseo lo mejor y espero que nunca te arrepientas de jugartela y espero que mis hermanos sepan conpensar todos tus esfuerzos y te cuiden como ya no lo haré. Por que madre no me quieres, talvez nunca me perdonas la complicidad que siempre he tenido con mi padre,nunca me hiciste cariño y espero no te equivoques con la gente. PD no voy a verte más

1 comment:

perrin said...

Que pena que te siemtas si ojala te pudiera ayudar en algo