Monday, May 28, 2012

MI YO

Si mi yo es una mezcla de locura a toda prueba, ir por la vida creando y un esfuerzo constante. No soy la chica sexy, no soy la mina top, no soy rica,no soy sensual,no soy rubía, me dan risa los porta ligas, no soporto a las femme fatal me dan lata, rompo el hielo con un chiste, no soy de personalidad suave,siempre digo lo que pienso y eso causa anti-cuerpos, pienso y analizo mucho, soy impulsiva,de filtro no tengo nada, veo el amor muy pero muy aterrizado, no creo en el viejito pascuero y como dice una amiga es un gueon vestido de rojo que se viola cabras chicos, no soy tierna, no soy dulce, tengo un carácter de mierda, me carga la gente arribista, me carga los clasistas, me sacan de mis casillas los jotes , odio que me molesten cuando yo estoy piola, amo dormir aúnque eso no lo puedo hacer muy seguido. Soy seca en organizar cual tipo de cosa gente, ordenar etc. No soporto las injusticias, odio a la gente con malas inteciones, soy fanatica de LUCYBELL, pero escucho mucha música, menos regueton( guacala). Me gusta el concepto de la masoneria lastima que es solo para hombre, me declaro una libre pensadora, soy espartana cuando se trata de estudiar y aprender, tengo una ortografía de mierda y realmente nunca me he puesto las pilas. Me frustro rapidito con la gente floja, pajera. Soy alegre, de un humor ácido, me gusta la gente irreverente, acepto mis errores,pido disculpas solo cuando es real mi pifia,reto solo a las personas que me importan, cuando me enojo grito, peleo y no corro, solo dejo de hablar con la persona que se condorio, me mezclo con todo tipo de gente, tengo muchas amigas, soy leal a mis convicciones, soy buena persona por lo general, pero cuando alguien se me cruza cago. PD....ESTE ES MI YOOOOOO

No comments: