Thursday, May 03, 2012

MUCHACHA OJOS DE MADRE

Te quiero por que te quiero y ya...... nunca vi alguien con tanta energía y amor a sus cachorros, te admiro y te tengo más fé que a nadie,nadie puede amar con tú fuerza y entrega nadie tolera cosas que solo tú con tu sabiduría puede, nadie como tú se merece cosas buenas ya que has puesto tantas veces la otra mejilla. Te quiero y siento que eres mi otra única tía y por más que no quieras seguir yo te enpujare y mi hombro siempre estara para ti, y mis chistes para verte sonreir re cuerda que la vida no es facil depende de nosotros que sea más justa. Muchacha ojos de madre eres la mejor y siempre lo vas a ser. pd saca le la lengua a la vida y un cara palida de yapa.

3 comments:

Perrin said...

Sigo sorprendido por tu capasidada

Jugada said...

nada todos podemos

Perrin said...

:)