Thursday, May 03, 2012

DE EL ALMA

Como es la vida nos ponen gente que nunca hemos visto y al darnos un abrazo es como si toda la vida ese abrazo estuvo, mis primos la leyara es una niña tan dulce ojos grande tierna en su trato sana inocente de esas que ya no quedan Mi primo leandro es tierno se hace el fuerte, pero en el fondo es un dulce , sentimental y sano en el no se ve maldad alguna. Mi primo lautaro es idealista va ser un gran medico el va salvar vidas, lo único que debe aprender que nada es para simpre y que la vida es un experimentar uno mismo y no negarse a nada. La niña más linda de vida de ojos grandes voz graciosa y nariz de timbre esa es la mia que cosa más rica. Mi primito yamir ( lider) el es especial y aúnque me manda a la xuxa a cada rato lo adoro ese se manda pastelasos cada cinco segundo es un chiste con patas. Mis primos los cual los veo cada día más como los hermanos que me faltaban siempre queria hartos hermanos por fin los tengo y no me canso de sentir que es como si en otra vida ya los conocía un regalo de la vida y por fin me siento a gusto y puedo reir y hacer bromas sin que nadie se me ponga sensible .....ya lo dije un humor diferente. pd a ustedes los amo del alma

No comments: