Tuesday, May 08, 2012

LA reflección

Despúes de diez mil vodka piña, conversa , risas y peladas de cable, me doy cuenta soy afortunada, creo que hecho bien la pega. Mis amigas son grandes, tengo una family love, primos que los amo, tias que igual me quieren y padres buenos, hermanos buenos y es hora de ser rresponsable y hacer lo que vengo chutiando hace rato. Si existe una parte de mi que ido dejando de lado, no me siento mejor que el resto, ni especial( odio ese termino), los dones dados no es un poder que las personas deben ocuparla con ego y demos ser responsables y no hacer creer al resto que solo ellos pueden. No tolero el egocentrismo de algunas almas mediocres, solo quieren atención en su afan de ser ( especiales). Todos somos herederos del destino, que nadie te diga que solo el puede, el sol es para todos no solo para algunos. te invito a descubrir lo que existe desde siempre en ti, no existen trucos, estudiar y lograr la maxima conciencia, a trabajar el alma, el yo soy y a ver que maravillas revela tú cristo activado. PD todos podemos

No comments: