Wednesday, May 02, 2012

MUERTE

Si la muerte esa que aveces deseamos y otra renegamos. Es curioso muchas cosas pasan por nuestra mente, pasan cuando nos dan la noticia que alguien querido fallece,existe una desesperación en nuestro corazón por correr a ver por nuestros propios ojos a la persona que partio. De verdad uno no lo puede creer,da mucha rabía cuando uno ves a personas jovenes partir. Que gueva con patas el dolor como que te atonta no te deja pensar. Llega la familia y que susto parecen guitres para ver de que pueden sacar provecho en esos momentos de dolor quien puede ser tan mierda para preocuparece de cosas materiales. La vida es así o mejor dicho la muerte saca lo peor y lo mejor dependiendo del cristiano. Viviré como tú libre en mis actos, sonriendo y sin querer más de lo que pueda disfrutar, reiré a carcajadas y siempre de frente, amaré sin medida, cultivaré amistades fuerte y a mi gente la tendré siempre junto a mí,pelearé lo justo, bailaré y observaré con emoción los logros de mis seres queridos y una y otra vez le sacaré la lengua a la vida y de vez en cuando un cara palida a los gueones que me quieran hacer mal. PD: PARA TI TIO RAUL PARRA POR SIEMPRE CON NOSOTROS

1 comment:

perrin said...

Tus palabras asia mi padre son ermosas