Friday, May 25, 2012

MIS DUDAS

Cada vez que escucho cada sonido de tú voz inevitablemente me paso rrollos, como que estas más cerca de lo que creo yo. Casi siento que me espías y tus palabras me son tan familiares y te veo de vez en cuando medio perdido como buscando algo, hago callar mis voces internas y dejo de soñar que tú me hablas a mi que locura?. Me parece tan loco mis pensamientos, estamos a un millón de soles y ni la luna nos puede reunir,solo espero verte otra vez de lejos y disfrutar tú show y solo imaginar que podría decir si pudiera intercambiar palabra alguna contigo. Que tanto buscas en tu interior, como fuera de ti, solo una vez me mire en tus ojos y estoy segura que no fui indiferente para ti, no era el momento ni el lugar solo fue un flash bueno unos cuantos, solo sé que me quede contemplandote y no pude hacer más que eso y solo me quede con esa mirada curiosa llena de pasiones y creaciones a medio terminar y con una sensación que no pude con mi nerviosismo y mi ansiedad me jugo en contra. Falta de madurez, falta de personalidad un gran silencio en mi interior y unas ganas de salir corriendo y alejarme de mis miedos al ridículo, que infantil mi comportamiento. Mis dudas son será real lo que siento tan dentro de mi, será verdad lo que me imagino o es solo un proyección de mis deseos, será que es una grata casualidad y solo eso, será que solo son dudas y nada más. Solo es mi ilusión y bueno que ahí de malo si no le hago daño a nadie, y quisas en la otra vida nos veamos y podamos conocernos y poder vernos sin tanta gente a nuestro alrededor. PD nunca sabre si mis dudas son reales.

No comments: