Wednesday, July 29, 2009

OTRO HIJO......

Se que tú deseas otro hijo, pero yo no quiero otro, la vida me dio uno que vale por mil.
Me encantan los niños y a ti tambien, pero mi amor estoy con tantos miedos, que no creo soportar una vez más el dolor que pase con el que tenemos.
No puedo estancarte solo por mis miedos, es más entenderia si un día me dices que vas a ser papá y lo nuestro se termina.
Muchas veces pienso en tener otro hijo, por ti, pero me doy cuenta que no estoy preparada, que me da panico que algo salga mal y que toda la alegria se transforme en un dolor y sufrimiento que no creo poder soportar, ser madre a sido una experiencia de mucho coraje, de aprender,de amar sin limites, apostar a lo que sentia y seguir mis instintos, fueron años terribles de mucha angustia, de levantarme y funcionar hasta quedarme dormida inconciente para no llorar.
Se que tener miedo no es bueno, pero no me ha sido facil, el dolor y la angustia son mis compañeras,no he perdido la capacidad de amor, pero es difil para mi pensar en otro hijo.
Mi mamá me dice: es tan dificil lo que has vivido yo digo que no......pero se que lo ha sido, fue ponerme firme tragarme mi dolor en algunos momentos, y seguir para adelante, pero hoy miro al pasado y me doy cuenta que creci, que soy capaz de muchas cosas que el amor de madre me da fuerzas para seguir adelante y que sea como sea siempre mi hijo va estar primero que nada, que lo amo cada vez que me dice chiquitita, que me rio con sus locura, que la vida me ha dado mucho y que me quito otro resto, pero que estoy bien gracias a el.
PD TE AMO HIJO CON TODO MI CORAZON, MI AMOR ENTIENDE LO QUE SIENTO


No comments: