Monday, August 03, 2009

OJOS VERDES......

No puede dejar de verte.....con esa altura y esas facciones tan finas quien podria....quien.
Eres tan tù que no puedo dejar de mirarte, esa risa tuya,esa forma de acercarte, eres tan impulsivo.
Eres un niño en un cuerpo de hombre, corres, me molestas hasta hacerme reir, no te gusta verme seria....y dices...tan seria.
Eres especial, dificil de contener, eres como un huracan nunca se que decir, me intimidas te acercas tanto que quedo escabullendome de tù mirada.
Eres un niño hermoso y eso todo el mundo lo ve, pero eres un niño, es un espectaculo mirarte cuando haces algo, tù personalidad power me agota y siempre me haces algo para que reaccione y no te doy en el gusto, mi serenidad la pruebas al limite.
Quiero que me veas como solo una amiga y no quiero que me sigas vigilando, me descolocas, eres encantador, pero eres un niño malcriado, caprichoso y manipulador y en eso tengo experiencia de sobra.
Mi niño dulce, valiente, pero algo te pasa aùn no lo descubro, pero estoy a punto.
Eres tan diferente, que eso me encanta, eres tan histronico, que nunca pasaras desapersivido precioso.
PD.... DEJA DE VERME Y DEJA QUE TE VEA.

No comments: