Monday, August 24, 2009

MISHHH UN BESITO NO MÁS....

Nada que hacer contigo, te conozco mucho amoroso y pucha que te gusta hacerte el tonto.
Ya te dije: un besito es más peligroso, que caminar por la panamericana vendada de ojos.
Tu tienes esa maldita covinación que me encanta, tranquilo, tierno, dulce y tan pero tan niño.
Desde que te conozco desde el primer día que te vi, se que me tengo que alejar....esa frase que te encanta " yo no te voy a obligar a nada".....como si supieras que me tientas, con solo mirarme.
Me tienes pasandome rrollos.... en una de esas no me aguanto más y te doy el beso que tanto queremos....... y vemos como se siente el roce....amoroso.
PD.......TE TENGO FÉ..........ME LO DICEN TUS OJOS.

1 comment:

Pestañas Largas said...

jajaja notable esa frase "un besito es más peligroso que pasar por la carretera con los ojos vendados"...jajaja me reí un montón.

Debes aprender a diferenciar cuando las cosas son y cuando no lo son, si sabes que algo te hará mal debes decidir si lo haces o no.

Por muy ricos que sean los chocolates las calorías cuesta bajarlas... se entiende?

Un abrazo virtual =)