Tuesday, September 01, 2009

UN DIA COMO ESTE.....

Hoy es uno de esos dias que se pregunta????????'.......... misma que mierda estas haciendo mal.
Yo hoy quiero dormir y no despestar más.
Pero no digo nada.....para que????????....... si nadie puede ayudarme.
Mi blog es el único que sabe realmente de mi.
Que estoy en esta tierra o por mala raja o solo por que algo tengo pendiente.
Antes me alejaba un rato y todo esta angustia se me pasaba, muchas veces escucho cosas que no quiero oir, pero me embarga la pena, de ser culpada de algo que no he hecho y los que tienen que asumir se hacen los gueones, en fin parece que mintiendo, siendo sinico, cara de raja, no encajo en un mundo tan poco verdadero.
Nos pasa a todos o solo a mi, es parte del gran plan del universo, estoy cansada de nadar contra la corriente y seguir siendo yo y no caer en el vicio, de hacer que formo parte de algo que estamos claros que nos es así.
Observo a la gente y veo tantas cosas veo egos mal entendidos, sufrimiento, amores torturados, veo gente que se daña tanto que no reconoce ya el dolor, veo que otros siguen con sus vidas aún sabiendo que no son felices, pero por sus hijos siguen, veo tantas cosas y me veo yo.....veo mis frustaciones, veo este dolor que me tomo de la mano y es mas fiel que cualquier amante, veo como pasan los años y no sé para donde voy y que cada día que pasa, no quiero seguir y me faltan las ganas y las fuerza´, pero a nadie le digo , para que si recibo reproches y eso me lo guardo y disfraso mi dolor con alegria y ayudando al que puedo así me olvido de mi.

1 comment:

Pestañas Largas said...

Uno debe buscar su felicidad antes que la de los demás. Así lo creo yo. Cuando uno habla o escribe de otras personas es porque se ve reflejada en ellas. Lo bueno es que siempre se puede volver a partir, si algo no nos agrada lo podemos cambiar, si todo está en nuestras manos.

saludos.