Tuesday, September 22, 2009

shuuuuutaaaaa.....

Despues de tres vasos de chicha, a las 10 de la mañana, de hechar la talla y no poder para de reir esto se puso divertido ha más no poder.
Que una tiene que saber, a la que le cuenta sus cosas, que la vida es corta como dice mi patner y el lema es el siguiente" agozar a gozar que la vida se va acabar jajajaja".
De verdad que se habla tanta cosa junta y nunca cache cuando me converti en profesora y para que les cuento puchas las alumnas aplicadas, yo siempre leo y practico y como no soy egoista con lo que sé les explico, algun día cuando me deje de dar plancha......voy a ser un taller de mujeres y las voy a ayudar con esos malditos tabú, que para lo único que sirven es para tenerlas con el pelo opaco y mal genio.
Yo pienso que lo mejor es hablar las cosas, será que yo jamás me he callado nada de lo que siento y en honor a la verdad es mejor decir lo que siente o no siente, pero aveces se ofenden los hombres, pero es mejor sacarlos de su fantasia que son bueno, si en realidad no hacen bien la pega, es mejor decirlo para mejorar siempre con un fin altruista...jajaja.
Las cosas se tapan mucho y aveces se vive en total conformidad.....pero que es mejor????????conformidad a plenitud haaaaa????????
La verdad que despúes de una noche buena...... buena..... buena...... si te ves hasta angelical, como que se te ilumina la piel, te vez linda y no te has hecho nada de nada para verte así.
Shuuuutaaaa...... que existen miedos, complejos, mala información, pero sobre todo verguenza, a mi me enseñaron que solo para robar se tiene verguenza y parece que me lo tomé bien a pecho jajajaja.
yo no creo en malos amantes, solo que no han sidos educados para dar placer, ni recibirlo a veces,así que si un día me animo y se me pasa el panico esenico voy hacer un taller de amantes.......en una de esas me va bien y veo más pelos brillante y mujeres sonrientes jajaja.
PD....CHUATA CHUATA....JAJAJA

2 comments:

Pestañas Largas said...

Debo confesar que me rió mucho con tus escrito.

Ahora sobre el tema en sí, yo digo que existen variados gustos y también muchas maneras de decir las cosas. A veces no es que uno o el otro sea "malo" en algo, simplemente puede ir por un problema de incompatibilidad.

saludos.

Jugada said...

en todo caso