Monday, September 21, 2009

ESTO ME PASA A MI NO MÁS......O NO?

Jajajaja.......Que quieren que le digan, estoy epate como dice una amiga.
La verdad que estas cosas me dan risa, es como ver una parte de la pelicula y despúes te dan la segunda parte y tú la vez por cachar que paso con el personaje central.
Bueno le paso arrelatar esta historia frikkkkkkk........por que estoy plop.
Yo ni sabía que tú existias, hasta que ....hasta que te vi, pero nunca cache, que esto durara tanto, pero nunca a pasado nada, es el eterno coqueteo y digamos que tú no teni 15 y yo no tengo 13 pu.
Que la vida es un chiste aveces, pero esto es más que raro, extraño, por decir lo menos.
La cosa es que tu te candidatiaste más que Marcos Ominami , que tú aquí, que tú allá, pero que la cosa no es nada como tú la dices...jajaja.
Ya a esta altura me day pura risa......sabes una cosita ya ni me intereza pegarme un touch and go comtigo por que estoy segura que me daría ataque de risa, no que eras tan choro tan tan....parece que tan tan no más.
La pura y santa verdad que mucho ruido pocas nueces y si quieres que sea más directa, soy pura amenaza y nada de hechos, las cosas son lo que son y tú para amante latino estay verde amoroso, mejor preocupate de tú familia, más vale una feliz que 3 insatisfechas jajajaja.
Ya pastelin, seamos amigos lejos de provocarme, me das risa, y portate bien amoroso.
PD.......NO ESTOY JUGANDO CONTIGO ES SOLO QUE ME DIVIERTE TÚ TONTERA

No comments: