Monday, September 28, 2009

Que difici...........

Que dificil, pero no imposible, tengo emociones encontradas, es como que me gustaría hacer algo, pero luego pienso bien las cosas y me digo: pa¨ que?.
Como dice una amiga no te la jugaste y cooperaste, es verdad y lucho todos los dias, para olvidarte, si no puedo dejar de pensar en ti es mi problema y lo más seguro es que tú no estas ni ahí conmigo.
La verdad no te di ni una oportunidad, la verdad salí casi corriendo y nunca se me olvido tú mirada esas que me provocan cosas hasta hoy, sé que nunca paso nada y me conformo con mis recuerdos y siento que yo, me quede con tanto sentimientos y te extraño, pero se que no te voy a ver nunca más por que yo no voy hacer ninguna locura y tú tampoco......te voy a olvidar por mi bien, esto me tiene mal y quiero dejar esto atrás....
PD TE VOY A OLVIDAR

No comments: