Wednesday, September 23, 2009

SOMOS LOCOS O ES SOLO MI IMPRECIÓN

Jajajaja.....cuando recuerdo como fue todos entre los dos, me dan ganas de encontrarte y darte el medio abrazo.
De que parecemos pendejos, lo parecemos, que peliamos sin piedad el un con el otro lo haciamos, pero sabes que igual te quiero , no como antes, como ahora, más que la chucha como dices tú para hacer notar algo.
Eres muy especial para mi, no me olvido ningun detalle de ti, te guardo en mi memoria como una enseñanza muy grande.
Aprendi de ti: que sentir la soledad es lo peor, que uno siempre quiere pero no puede, que me gustaba mucho tú atención, que me ría de tus rabíetas, que eras medio pavo en algunas cosas y en otras eres brillante, que puedo más decir..... haaaa.... si que fuiste algo extraño, pero muy liberador, que fueras tan sensible me conmobio, pero tambien eras un desgraciado cuando querias, ahora que te conozco más me doy cuenta que eres una persona que se siente sola a veces, que quieres que te quieran, que aúnque te he mandado un par de veces a la mierda, igual me quieres junto a ti, y para que estamos con cosas a mi tambien me gusta tener cerca, pero en el pasado quieria matarte por pesado, arrogante y mala persona, pero digamos que tampoco te fue tan facil pelear conmigo, yo siempre te voy a querer no sé por que , pero te quiero.
Me pasa que escucho cosas y me acuerdo de ti y me digo: donde estara, que estara pensando, que otra cosa estara analizando en su forma tan particular y me sonrio y sonrio por ti.
PD...ESTAMOS LOCOS O ES SOLO MI IMPRECIÓN

No comments: