Wednesday, September 30, 2009

NO PESCO

Como que hace rato que no me complico la vida, no pesco nada comflictivo, no permito ninguna agreción pero no significa que me enoje y eche la caballeria encima, ahora como que estoy más grande o es que me estoy poniendo vieja.
Miro y observo, veo como la gente se preocupa de puras guevadas, viven preocupadas en ver los errores en los demas y hacerlos resaltar lo encuentro tan pero tan feos lo único que hacen es verse más poca cosa de lo que son.
Siempre me pregunto como gastan energía en hacer daño, en ridiculizar, brillar no por luz propia, tener que ponerle la pata encima para sobresalir, eso me pone mal me da pena ver la miseria del ser humano tan graficado en en el arribismos, egocentrismo, envidia, la sobervia, la mala onda, esa amargura que la vez en su mirada.
Lo mas terrible que existen más de esas personas que las que ayudan sin mirar a quien, me cargan los comflictos y para peor esa gente quiere ser siempre victimas, yo no pesco y al que quiera pelear conmigo que saque numero que existe lista de espera.
PD......NO PESCO NI CON GUELITO

No comments: