Friday, August 21, 2009

DESDE EL DOLOR

Veo ese rostro, esos ojitos llenos de lagrimas, esa pena que te duele la garganta por que retienes las lagrimas.
Esa mirada de dolor, ese sufrimiento que uno siente, cuando el dolor te toma de la mano y te acompaña todos los dias de tú vida.
Yo se lo que sientes, miles de preguntas, por que tocaron lo más sagrado, tú hijo, es como que se muere en tus brazos y luego vuelve a nacer, pero ya no es como antes, casi que se perdio en alguna parte tú hijo.
Desde dolor te hablo, para que no creas que estas sola, que existen dias que es mejor olvidar, que la vida es tan extraña ahora, que tienes que sacar de donde sea la fuerza, que este camino es muy dificil, que el alma se te quebra en mil pedasos y los pegas por amor a tú hijo.
Que aprenderas muchas cosas, que vas a odiar esta vida, que vas a buscar culpable, que lloraras por un tiempo muy largo y que algun día volveras a sonreir.....
Que te preguntaras una y otra vez por que mi hijo.
Yo sé lo que es este mundo tan extraño, yo sé las cosas que la gente te va a decir para aplacar tú dolor y es mejor guardar silencio en estos casos, te diran que eres admirable por la fuerza que tienes, que eres tan especial, que eres la mejor madre, que todos diran yo no sería capaz, te veran casi como un modelo a seguir, o te veras con lastima y hasta susurraran "pobrecita".
Sabes lo peor, que te acostumbras aexplicar y dar explicaciones, pero sabes ni un día de mi vida valeria la pena sin mi hijo, pero me encantaria hablar un ratito con Dios y decirle : que feliz doy mi vida, pero que a mi niño hermoso no sufra, no lo discriminen, que no me importaria sentir el dolor más grande si me aseguran que a el nada lo va hacer mal.
Hablo desde el dolor, de que nadie a sentido hasta que no vive esto, nunca en mi vida algo tanto me a dolido como esto, por eso te hablo a ti mi niña llora todo lo que tengas que llorar, que mañana es otro día y tienes que ser fuerte por tú hijo, que ahora el desafio de amor comienza....esto se hace desde el dolor, transformando todo en amor.
PD......VER A OTRA MAMITA ES ASPAUT ES UN VOLVER A REVIVIR TU DOLOR

No comments: