Tuesday, August 11, 2009

ALGUIEN COMO TU.........

Como dice esa canción de Luis mi.......la cachan, algo asi.
Alguien como tú que me quiera, alguien como tú primavera.......
Si tantos años, tantos inviernos, veranos, tantas primavera sin ti.
Como anoche despues de un vino blanco, de comer camarones, de estar jugando al gato y al ratón.
De terminar retozando en el jacuzzi, de jugar como niños y acariciar cada parte de piel entre ingenuidad y pasión, cada beso el más dulce de la vida.
Que eres un loco, pero un loco lindo, que estoy pensando en Buenos Aires por cuatro dias, pero mi amor no puedo viajar en ropa interior, aúnque me compres una tienda completa allá.
M encanta sentir como una princesa.......amó que regalonees y me malcries, que me encanta observarte mientras me contemplas, que eres lo que tanto esperé, que me encanta lo inesperado, que tú siempre quieriendo hacer cosas, que quieres que tome tú mano y vuele junto a ti.
Que lo único que quieres es que te quiera y en eso estoy......eres un caballero de esos que yo creia que no existia.
PD.....ALGUIEN COMO TÚ QUE ME QUIERA

No comments: