Wednesday, August 05, 2009

Y DIOS DIJO.....

Dios estaba con sus almas nuevas conversando, de pronto una de sus almas pregunto....padre yo voy a tener una familia a lo que Dios contesto por su puesto que si.
Como van ser mis padre?
Tù madre te esperara desde siempre, yo la escogi para ti, ella es diferente a las otras mamà, pero aùn no lo sabe, la he observado mucho, no es perfecta, pero te va amar màs que a su vida.
Tù padre, es un hombre bueno y noble que va ser lo que sea para verte sonreir, sera tù complice en tus travesuras.
Padre estoy feliz de los padres que voy a tener, pero ellos van a sufrir mucho por mi condiciòn.
Al comienzo hijo, luego aprenderan a ver las cosas de otra forma y van ser felices junto a ti.
Pero padre, no existe la posibilidad de que no llegue sin esta condiciòn....no hijo, pero por que no, yo tengo que tener almas puras en un mundo de dolor, angustias he indiferencia, tù debes crear lazos y que tus padre conoscas personas por amor a ti, yo sè que no quieres verlos llorar ,pero ellos son mis hijos amados por eso los protejo contigo, la luz de sus ojos se las daras tù y la alegria de vivir tu se las va a enseñar, haaa padre.
Ydios dijo vas a ser diferentes para enseñar al mundo a ser tolerantes, amables y no negar un abrazo, tù hijo mio vas a ser autista y eso no es un pecado, vas ser solo tù.
PD......DIOS DIJO TÙ

No comments: