Wednesday, August 19, 2009

POR QUE?????????

Esto de ser buena onda no me esta funcionando, es más juro que no hago nada y me esfuerzo por portarme bien.
Nada que ver, soy buenita sin segundas intenciones, parece que haga lo que haga, como que me cachan........¿se me nota tantooooo?
Yo se que tengo un lado masculino muy desarrollado, que no pesco, que vivo mi vida, pero mientras más piola peor me va.
Me dan ganas de portarme mallll, gueviarlos y molestar tal como ellos, pero ....pero no quiero, no puedo, no tengo ganas.
Seré yo señor o es solo mala suerte, la verdad que mi ego me da lo mismo, me carga esas minas que se juran la raja por que tienen un millón de gueones a la cola de ellas.
Encuentro una lata que la gente crea que si tienen más galanes más top....nada que ver mientras más minos más insegura que sacan tener tres a medias, si puedes tener a uno feliz como una lombris jajaja.
Pastelin es un show verlo actuar, el se hace notar si o si, por más que no lo pesco el me obliga a verlo, me habla, me molesta.......... que mierda quiere ritalin.
Yo estoy haciendo las cosas mal, talvez si le hablo, lo veo y lo molesto, se le quita, le digo en todos los tonos "PENDEJO", pero a el le da lo mismo, me esfuerzo por alejarlo, pero nada, salgo para
atras.
Ya estoy chata no sé que hago.......que hago.
PD......POR QUE...........POR QUE.......

No comments: