Wednesday, July 01, 2009

LA LAIFFFFFF

Si la vida .... como llegamos a ser personas de bien o de mal.
Eso me recuerda un personaje nefasto de mi vida .....el muy poco papá, me oculto que seria papá denuevo "que feo"...pero en fin, el muy patudo crei que yo lo busque para tener un un touch and go......hello jamás te daria ni un beso en la cara .
Puede ser que en algun momento de mi vida lo amé tanto que me dolio el amor....la verdad o en honor a la verdad crei que la vida te va cambian para bien o para mal, lo que me sigue dando vuelta que parece que es verdad que cuando uno es malo de corazón te va la raja conozco a un millón de guevones que hacen mal sin mirar a quien y no les pasa nada.
Será que es mejor ser malo y andar por la vida cagandoce al que se te cruza, talvez esto funcione así y yo para variar ando paviando por la vida.
El otro día mi patner me decia: te cagan sin piedad.... es verdad a ella el amor le ha hecho más mal que bien, otra niña me contaba que se enamoro y el personaje le dijo: vuelvo con mi novia por que quiero una familia hijos que se yo una pila de escusas tristes....a ella le dolio y le a costado mucho estar mejor.... igual me da pena que el ser humano se transforme en solo sexo y estan tan individualistas que solo se aman a si mismos y son incapaces de sacrificar algo por alguien por que primero estan sus intereces personales y no emocionales.
Cada día que pasa pierdo más la fé en el amor y creo que en estos tiempos el amor real ese sin explicación ese sentiento de que te guste la simpleza del otro no existe buscamos sexo, plata , status, intereses personales, ego, comodidad y la verdad del amor ya nadie habla y todo se a vuelto una competencia desenfrenada y del amor ya nadie sabe olvidamos sentir al otro y el sol nisiquiera entibia nuestros corazones congelados por el egoismo de nosotros mismos.
PD......QUIERO VER UN AMOR LIMPIO.....

No comments: