Tuesday, July 28, 2009

QUE ONDAS LAS MINAS.... CON RAZÓN

Como es la cosa nosotras no somos las sensible, empaticas, amorosas, simpáticas, buena ondas.
Ahora que trabajo con publico me doy cuenta que las minas están casi todas amargadas, apestadas y poco educadas.
Debo decir que los hombre quieren puro echar la talla, tener un conversación liviana y no complicarse la vida con nada,
La verdad que yo soy amable, cordial, trato que la gente se sienta bien, pero de verdad que me he encontrado con una yeguas que las eliminaría por mal educadas, rotas y una cara de amargura que ni les explico.
Muchas veces les he che la culpa a los hombre de ser unos insensibles, pero la verdad que ahora me retracto con razón, nos cagan y con mucha razón, si de alguna forma tienen que soportar a la bruja....osea nosotras, somos bien tontas las mujeres, en vez de tomar las cosas con buena disposición, no pones cara de nalga, nos comportamos como bestias y gueviamos poquito a nuestros mariditos, pololitos, amantes, etc.
Me ha hecho muy bien ver y observar a las mujeres y hombre y por fin tengo el equilibrio......me ha ido de maravilla con mi marido, desde que lo entiendo, veo con claridad que los conflictos que teníamos era por que yo gueviaba un kilo, por puras le seras.
Los hombre son más prácticos, buscan ser escuchados, tener un complice para reírse un rato, para disfrutar de las cosas simples de la vida.
Nosotras nos enrollamos mucho y perdemos tiempo en quejarnos y no potenciar las cosas buenas, desde que veo la realidad tal cual es me doy cuenta que podemos mejor las cosas con una sonrisa y sin agredir al otro por defender una posición.
PD.......NO EXISTEN IMPOSIBLES SOLO FALTA VOLUNTAD

No comments: