Wednesday, July 08, 2009

SACO DE PLOMO...

Que a veces ando puro paviando.... y juro algo y no es nada de haci.
Que eres pesadito.... que pesadito, insoportable arribista, arrogante y desubicado contal lo eres.
Pero enterarme que dices que yo...yo te provoco, lo encuentro fuera de foco.
Mira lolito.....si yo te quisiera hacer algo no te habrias dado ni cuenta.
Soy pesada contigo por que tu tampoco eres mis simpatia, no me gusta la gente tan cuadrada, me cargan los pechonios y por sobre todas las cosas jamás me comportaria como las pendejas que te gustan.
Eres muy pesaditos, eres como un sacon de plomo.....para más me hechas la culpa a mi , de lo que a ti te pasa conmigo...hello....nada que ver.
Te voy a decir una solo cosita....darlyn, yo no te hago nada y el día que te haga algo, vas a salir corriendo.
Aparte somos como el agua y el aceite ......dudo mucho que me acerque ni medio metro a ti.
PD.... ES BUENO SEÑOR QUE A LA EDAD QUE USTED TIENE SE A- SU-MA.

No comments: