Friday, July 24, 2009

RECUERDOS.....

Recuerdos que ya habia olvidado y me los han hecho recordar.
Que era más desordenada que la mierda.....algo asi como la niñita tifon.
Que era tierna, gritona, polvorita, mandarina y muy pero muy fresca.
Que les hacia chico charly a cada rato a mis compañeros.
Que tenia mucha personalidad, que mis compañeros me tenias susto nunca sabian con lo que les podia salir.
Que era la juanita tres co.... siempre entre medio de los hombre...me gusta y que?.
Que le guste a algunos, pero nunca se atravieron a decime nada, por susto, verguenza, o por que les daba panico esenico...jajaja.
Que siempre se acuerdan que me encantaba cantar a todo pulmón y bailar arriba de las mesas tenia alma de artista.
Lo loco es que con los años estoy más piola menos rara que antes, que sigo siendo media loca, pero ahora me controlo.
Que mi rostro y mi cuerpo son de pendeja.....entre niña y mujer.....y siempre busco verme mayor, más grande pero no puedo soy chiquitita, no tengo pinta de mamá , no tengo pinta de estar casada, osea paresco un soltera.
Tengo casi 34 y no veo de 34 me veo como de 25 aúnque me gustaria tener 16 años.....jajaja no quiero naaa, pero estoy en paz eso es lo mejor de la vida.
Ver a mis ex compañeros me dio otra vision de mi, esa que se me olvido por estar tan preocupada de mis penas y de los dolorcillos de alma que uno siempre tiene.
Ahora estoy recobrando a gente que perdido en este camino que se llama vida,que ahora no soy gritona, que tengo que recordar lo mejor de mi, para poder sacarlo todo afuera y ser mejor cada día.
Ese día de la junta , me rei tanto, disfrute a mis compañeros y compañeras, hasta un vuelta en moto me di, saque todo lo espontania que era y fui yo como hace mucho tiempo no era y me di cuenta que las cosas sencillas son las que valen como dice g.i.t. o virus no me acuerdo el que sepa me corrige porfavor.
Este mes a sido de encuentros, de ver que existe nobleza en ciertos corazones, lo digo por ti, tú sabes gracias otra vez.
PD..LOS EXTRAÑE A TODOS

No comments: