Wednesday, July 22, 2009

HACER EL AMOR, SEXO, PLACER.

Dicen que que el sexo es lo mejor de la vida , para mi noooooooooo.
Creo que hacer el amor sentir a otro es lo más increible del mundo.
Se que existen tecnicas y que podemos dar y sentir placer al maximo con un poco de entendimiento,saber donde tocar y llevar el ritmo.
Siempre que hablo de sexo me acuerdo de una amiga que dice: puedo sacar hasta cuentas cuando no disfruto.
Yo diferencio el sexo, de hacer el amor asi: cuando una tiene sexo es rapido sin sentido, es como hacerlo sin hacer mucho,es cuando buscas sacarte las ganas, sin tanto preludio, como dos cuerpos sin comunicación, entregas el cuerpo no los sentimientos.
Pero hacer el amor es tan diferente, es tocar, es sentir al otro, es poder mirarlo a los ojos y sentir placer,complicidad, es todo segun el ritmo que tome el acto , es locura, es un acto de entrega de sensaciones, sentimientos, es lo mejor de la vida.
Aveces escucho cosas insolitas, cosas que me dejan plop, pero de verdad al que le gusta que lo haga, quienes somos para juzgar a los otros, yo por mi parte, siento que estar con alguien en la cama es algo especial, no debemos acostarnos por acostarnos, nos debe pasar algo con la otra por deporte.
Yo siempre voy a creer que las personas somos cuerpo, espiritú, pero inebitablemente somos pasión, quimica, sensaciones, piel y eso no lo debemos olvidar, muchas veces decimos y hacemos cosas ysabemos que es un gran error, pero seguimos, bueno el ser humano es el único animal que tropiesa diez mil veces con la misma piedra, por eso hagamos el amor, no la guerra.
PD........NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIR AL OTRO.

No comments: