Monday, July 06, 2009

TE VEO EN TODOS LADOS

Te veo en todos lados, no sera que me esta patinando pesado.
Sera que se me estan pegando los platinos y la cama en el "Open Door" ya me la tienen lista??????????.
Que onda??????????......... se me estan escapando los enanitos para el bosque.....que me pasa.
Talvez puede ser que tú no me has olvidado y por eso te veo en todas parte, que ya estoy un poco esstresada, que no cacho mucho la realidad de ficcion, pero hoy juro que te vi y no cortabas margaritas del mantel.
Sera que te extraño tanto que aún sabíendo que es imposible volver a verte, mi mente me hace jugarretas.
Tambien puede ser que mi memoria emotiva me tiene media a mal traer.
Pero que te veo te veo.......
Bueno tengo que pensar positivo.....por lo menos mi imaginación me deje verte aúnque la realidad no ......encontrarnos algun día es más dificil sacarme el loto acumulado, que verte a ti denuevo.
PD....VOY A IR AL SIQUIATRA, NO SERÁ QUE SE ME DECLARO LA LOCURA?????



1 comment:

Pestañas Largas said...

jajajaja... me sentí un tanto identificada con este escrito... a mi también se me suelen aparecer ciertos personajes, en tan pocos minutos que me queda la duda si es o no es, o si lo imagine.

Hace tiempo visitaste mi blog, gracias =).

Saludos