Thursday, June 25, 2009

Y VOY A DEJAR LA CAG.......

Ya he contado hasta mil y no se me pasa la rabía.
Detesto las injusticias, por algo tengo el signo de la balanza......pero estoy que agarro a todos esos parasitos de el area de administración de "correos de chile" y los tiro por el baño.
Me acuerdo a cada rato de sus nobles madreS, que en todo caso no tienen culpa de criar a estos ineptos.
Que me pasa...... que me pasa....pasa que estos guevones no pagaron mis imposiciones....resultado del ejercicio.....pague 150.000 mil pesos en examenes y 30.00o en consulta, ya que mi retoño es una bomba de tiempo y lo que para otros puede ser un resfrio para mi se trasforma en la tercera guerra mundial en tres dimenciones.
Ya me pique...... cosa que no es rara, pero ahora se metieron con lo que amo más en esta vida mi hijo......soporte acoso laboral y sexual.....pero ahora va con todo la demanda va no me importar tener que ir todos los dias a "correos de chile" con tal que se haga justicia.
Me da rabía que se una empresa semi estatal se cague a la gente.......pero ahora me enoje asi que voy a dejar la caga......
PD.......QUIERO MI PLATA Y LAS DE MI COMPAÑERAS DONDE TIENE QUE ESTAR NO EN SUS BOLSILLOS.

No comments: