Monday, June 01, 2009

YYYYYY ....BIEN....100% ACTITUD

Muy bien para mi gusto....
Quien dijo que cuando llueve, no sale el sol....
quien?????????????????.
Si..... andaba en calma y media fome, por que por Dios que hacia frìo ese dìa.
Que la verdad que si ese dìa me dan a elegir, seguro que me quedo en cama durmiendo.
Que todo me cambio drasticamente cuando me puse a bailar de verdad la noche no prometia mucho .....era el cumple de mi patner.....y estaba fomeeeeeeeeeeeee.....pero como soy de las que no avandona a nadie, me quede, pero juro que estuve a punto de adios o next.......
Ja jajaja... de verdad lo pase increible y no tome ni tanto..... y las ùltimas desiciones fueron las mejores y por fin no me siento como que no falta nada.
yaaaaaa
PD..... PARECE QUE EL SOL ESTA EN PLENO INVIERNO. PERO NO ES VERANO....100% actitud y pucha que se noto

1 comment:

René Poeta said...

eso
100% actitud
asi valen la pena las minas
jejeje
...como estai Cata???
besos!!