Wednesday, May 27, 2009

TE DESEO.....

Te deseo como el aire en mi pulmones nutriendoce de ti.
Te deseo como la piel de mis deseos, la mente alcanza para todo y tù tan tranquilo en el calor de tù pasiòn.
Que agrado es tenerte entre mis labios, entre mi cuerpo, esa energia que nos brota por los poros, esa sed de tenerte una y otra vez.... que tù cuerpo es mi obsesiòn, te deseo.
Que tù mente es tan interezante para mi,que no existe dìa que no piense en ti.....que me encantas que la vida es màs entretenida desde que te vi.
Que larga la espera por tus besos y a sido un beso deseado por los dos, es como dejar que la vida se nos de como al natural de tus palabras mi cosa linda esa persona que me sana dìa a dìa........te quiero, te deseo ....tanto que te imagino piel a piel.
te deseo.....te deseo.

No comments: