Sunday, May 17, 2009

FUTBOLL......FUTBOLL......FUTBOLL

Este sabado me fui tempranito a ver jugar a mi moll.....
Yo soy del tipo de mina que en apariencia me veo tanquila me veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
Casi candida como me dijieron...... jajaja.
La cara de los minos de las otras canchas es divertida, me ven llegar y casi no cachan que hace una mina entre puros hombres y saludos fraternales y abrazos bien apretados.
La verdad que viendo futboll me transformo....grito.....reclamo.....tiro mis talla, hasta paresco un jugador màs, sin jugar, los otros jugadores de las otras canchas, me miran, cuando grito, reclamo, yo se que es un poco extraño que una mina se levante temprano para ver futbol, pero despues de gritar, reclamar, reirme, quedo todo el dìa flopi....
Lo que màs me gusta es gritar gooooooooooollllllllllll ....para mi, es un sufrimiento, cuando el equipo no concreta.....Mi Kamikase o casi casi com yo les digo para molestarlos, todos jugadores de equipo, que màs que equipo son un grupo de hombre guerreos ¡segun ellos! jaja.
No jugaran como los profesionales, pero tienen màs coazòn en la cancha, que muchos se quisieran,que admiro que son una gran familia futbolera, que son super entretenidos que me gusta mucho cuando voy a la cancha, da lo mismo si paso frio, igual me ven llegar y soy la porrista estrella, pero sin falda y sin ponpones.
Este sabado ganaron cuatro, uno.......y fue un placer ver el espectaculo, lo ùnico malo que el arbitro repartio tarjetas juraba que estaba en navidad....cinco espulsados, entre ellos mi moll y lo peor fue que no le pego a nadie, fue solo que el es un poquito serio y grande y como dicen los chicos tiene un problema de actitud..........aùnque yo creo que enrealidad ese hombre, es un ser noble, algo niño......y siempre entra mal con la gente, gracias a Dios yo soy ¡¡¡¡¡¡candida!!!!!!!! asi compeso su rudeza.
PD....mojar la camiseta......gritar un gol, ser parte de un equipo sin jugar, chicos los amo a todos y los voy a ir a ver màs seguido....quiero mi camiseta. creo que como barra brava me la gane....besos

No comments: