Friday, May 22, 2009

JAJAJAJA TODAVIA QUEDAN......

JAJAJAJA......Esto si es un chiste .......cierto?

La verdad que yo crei que estaba mal .....pero hellooooo......

.......... tù estas peor.

Nadie puede ser tan chato y lo peor de lo peor, tù creiste que era la misma tonta de antes...... no pu....... no pu....esa la asesinaste aquel dìa con tus propias manos, cuando me amenasaste de muerte te acuerdad?........ a esa niña tonta y ilusionada la destrozaste como un papel de arroz.

Y tù te juras mino, eres muy basico.....es màs eres predesible, si te conzco màs que a mi lolito.

Sabes lo mejor de todo que comprove lo que me dijo tù mamà que tù te enamoraste.....que tù jamas me olvidate y que aùnque te duela soy el dolor en tù ego por que yo te deje .....nunca pensaste que me aburriria de ti.

Lo mejor de este encuentro que hoy sè que puedo amar sin complejos ni fantasmas.....ya que ahora te asesine por que tù me mataste primero....
Que creiste que te amaria etenernamente, que la niña dulce y tierna que sin ti no podia vivir ..... la que la hiciste pebre que gracias a ti me negue a amar pero ahora cerre el circulo ,
Que pena....... sè que me desquite con otras personas.....pero ahora recupere mi corazòn y estoy bien ahora que la vida se ocupe de tus maldades.....
PD.....TE QUIERO.... IGUAL PERO SIN SABER DE TI

No comments: