Tuesday, May 05, 2009

DIA DE MIERDA......GRRRRRR

Como que hoy no gire donde tenia que hacerlo......que diablo estoy haciendo.
Que onda con la gente si guardo silencio, es por que estoy en silencio, si me enojo y largos improperios al viento, siente que se lo digo a èl..... que estaba pensando cuando te lo dije a ti, si pareces la mina de la relaciòn.....tù crees que todo es referente a ti.
La cosa es asì no eres tù para nada, solo que me da lata que siempre que quiero consuelo de parte tuya, me encuentro que juras que tù tienes problemas que ondisssss.
Este dìa es un dìa de mierda que al final yo quedo con ganas de mandar todo a la mierda y dejar que termine esta tortura y que pueda ser libre de espiritu......dejar de escuchar que te sientes agredido, por que estoy enojada con otra persona.....quiero que te concentres en mi no solo las cosas materiales son importantes en esta vida tambien existes las ganas de ser apoyado y entendido y me tienes cansada de ser victima, un dìa para variar poderias ser victimario, quiero ahogarme en libertad, dejar de sentir que todo lo que reclamo y lo tomas como algo personal por una vez en tù vida, deja de ser un niño y conviertete en un hombres y te haces cargo de como son las cosas y dejas de ser tan mina, me cansa ser fuerte por los dos, estoy chata.... que mierda hago con mi vida, te dejo ser o soy yo de una y que pase lo que tenga que pasar.
PD QUIERO UN RESPIRO.....QUIERO AHOGARME EN LIBERTAD Y VERTE SENTADO EN TU VERDAD

1 comment:

René Poeta said...

hola amiga
como has estado
parece que con algunos altibajos...ups
e fin, es la ley de la vida
a todos nos pasa
un besito
gracias por compartir tus escritos con el cyber sub-mundo
chau...