Monday, June 15, 2009

QUE PASA CONMIGO...

Pucha que me gusta ese hombre, bueno ni tan hombre casi casi niño.
La verdad que no pasa nada pero no logro sacarlo de mi mente el fue lo que no fue......
Es màs la vida es en parte rara y algo extraña es màs es loca como una montaña rusa nos damos cuentas de las cosas cuando nos alejamos de ellas.
Se acuerdan de esa canciòn que decia:" Que me pasa contigo que no puedo olvidarte" de año 0 se acuerdan? algo asì es lo que me pasa contigo, me encanta tù recuerdo, me acuerdo de tù mirada, de tù forma de ser tan pero tan tranquilo, ese brillo en tus ojos, esa mirada que me hacia ponerme nerviosa y algo torpe, que no puedo sacar de mi mente tus palabras.....me acuerdo cuando nos mirabamos y nos sonreimos, a punto de de darnos un beso y a la punta de cerro la gente y nunca me atrevi hacer nada, pero tù recuerdo lo tengo en mi mente y corazòn, eres lo màs especial que me a pasado......... esperarè una eternidad por ti, que màs da que me muera si sigo sintiendo cosas por ti.
PD.....NADIE COMO TÙ NADIEEEEEE......

No comments: