Sunday, March 30, 2008

PURO CORAZÒN........

"Lo doy todo, no me mido, confio ciegamente en el hombre que amo, no importa lo que me digan me la juego por completo, no me dejo nada en mi corazòn."
Si existe un concurso de entrega yo lo gono sin ningun esfuerzo, soy tan sensible que me da pena todo, me pueden mentir descaradamente, pero como yo amo tanto, perdòno todas sus torpesas, yo soy contreras, todo el mundo me lo grita en la cara, que me estan mintiendo y yo vamos que se puede.
Si puro corazòn no le importa dar su cabeza en charola de plata por amor......igual creo que entenderia si ella fuera una mujer comùn pero es bonita, creo que inteligente pero igual tengo mis dudas ahora.
Puro corazòn y por eso le mienten, la gorrean y despùes muy suelto le dice: te amo tanto, que por eso te miento, te gorreo, no puede ser.
Pucha patner como puedes seguir agarrra al catre, de un pastel asì, te caga una y otra vez y tù no te das tù lugar, me carga que me hables del chiste de hombre que es un ser confundido en sus mentiras y tù dale con que va a cambiar......el dìa del loly.
Yo admiro de ti..... tù compromiso con el amor, pero esto ya parece masoquismo puro, te ha hecho todo el daño que has permitido, pero cortala deja de chocar una y otra vez con la misma pared, hasta cuando???????????.
Patner el amor es de a dos y nada que uno da màs que el otro, por eso existen las parejas osèa "parejo,"" iguales," "de tù a tù", amiga te quiero y me importa muy poco si el pastel se tira al metro con las estupidese que ha dicho y a hecho creo que le harìa un favor a la humanidad lo que nunca que lo voy a perdònar que te hizo daño sin que tù ni un poquito yo no sè si eres muy noble o muy guevo....... pero sè que eres muy buena persona, especial, dulce , para que sigas perdiendo tù tiempo con el pastillita de menta.
PD. QUE SE MUERAN LOS MALOS MENTIROSOS.

1 comment:

Unknown said...

ese hueon tiene que pagar lamentablemente de la peor manera ayyy pili tu te mereces alguien como tú LO MEJOR