Saturday, March 29, 2008

POR QUE PERDEMOS EL INTERES......

Pucha pasan tantas cosas por nuestras mentes, pasan olores, sabores, calor, frìo, emociones, deseos, besos, sentimientos varios.
La verdad que personalmente me pasa, que pierdo el interes en cosas y personas cuando: no me producen nada, es como estar con un desconocido, o algo conocido que no te da nada.
Existe gente que por muy enojada, apestada, igual no dejo de sentir cosas, en cambìo otras pueden ser amables conmigo y lo ùnico que quiero es que se alejen de mi, por que sè, que algo me quieren hacer, me carga la gente que tiene dobles intenciones, prefiero la gente que me diga las cosas en la cara, a otras que tienen el puñal escondido para ver cuando te lo entierran.
Pierdo el interes cuando creen que son todo poderosos si estamos claros que nadie lo es.
Pierdo el interes cuando hablan mal de otras personas y si pelan a una mina, es terrible para mì(PERDIO TODOS LOS BONOS).
Yo siempre hago lo que siento, no puedo obligarme hacer cosas por quedar bien con alguien, mi esencia es màs fuerte que todo lo enseñado.... por eso amo tanto a la gente tal cual, sin tanto adorno, no importa si es lindo, feo, si es alto, bajo, rico, pobre, solo que sea èl, no puedo ver un personaje, me incomoda, prefiro al roto màs grande de mundo, pero que sea èl.( me son irresistibles).
Me gusta la gente que ve las cosas como normales, no las que me dan catedras de sus valores(quien mierda les pregunto). Me carga cuando hablan de las minas me imagino lo que deben decir de una........quien no a escuchado algo fuerte de alguna mina, yo por lo menos guardo silencio y le pregunto a misma, que hago escuchando a este pastel, que tiene en el cerebro y corazòn.
PERDEMOS EL INTERES POR QUE NOS SOBREPASAN LA TOLERANCIA Y VEMOS LA POBREZA DE ALMA QUE EXISTE EN MUCHOS .....GRACIAS A DIOS NO EN TODOS...... UFFFF.
OYE A TI TE HABLO MIL GRACIAS POR TU SENTIDO DEL HUMOR, ME HACES MUCHO REIR DE VERDAD ME ALEGRAS LOS DIAS NUBLADOS.

No comments: