Sunday, March 02, 2008

DEL OTRO LADO.....

El viernes pasado fue un día para olvidar, es como cuando te levantas y te preguntas para que desperte, si esta tambien en la cama.
Luego de un ataque de llanto.... dos paquetes de cigarrillos, y un arriba el animo de la pilito.........me senti un poco mejor y termine comiendo sushi en casa de un amigo.
Lo que más odio en la vida,es llorar por que paresco guarisapo y los ojos me quedan muy inchados.......tambien por que cuando me da la pena, me acuerdo de todo lo malo de esta vida y me comienzo a enojar y más lloro.
El otro día me di cuenta que soy muy poco tolerante al dolor del corazón y que por más fuerte que quiero ser, soy una hoja seca que al menor apretón suelto de mi lo que he acumulo, pena y la suelto de una........ todo mi rabía, pena, dolor.
Del otro lado se ve la vida fea, oscura, mala onda.
DE ESTE OTRO LADO UN RAYITO DE LUZ.

No comments: