Tuesday, February 26, 2008

UNO ESCUCHA HASTA DONDE QUIERE.......

Si es verdad hasta donde uno quiere, todo tiene limites.
Existen esos dias cuando uno no sabe que hacer.......pero me carga que se aprobechen de mi nobleza.....tengo que cuidarme, quererme, preocuparme en gente que me quiere de verdad.
De hoy para adelante no más preocuparme de quien de mi no se preocupa.
No quiero más hacer cosas por personas que ni se las merecen, no más, superada.
Igual con esta postura para delante, me ahorro problemas que no son mios, lo que me duele de todo esto, que uno nunca termina de conocer a la gente y al que le dedicaste tiempo, cariño, paciencia, apoyo, te causa dolor, sin ningun miramiento.
Me canse de escuchar y de ser TONTA, me tengo que sacar la mala gente de encima......no más dañas gratuitos........lo que me deja en paz conmigo misma que sé que di lo mejor de mi, por que mis esfuerzos fueron reales aún cuando me dijieron que no lo hiciera, que soy entregada por el que me necesita eso lo voy a dejar por que es parte de mi.
Y hoy me la juego por quien quiere cambiar de verdad y no por el que se queja y no hace nada, hoy no tengo que provar que digo la verdad......con mi palabra ya esta.
PD........VOY HACER TE CASO CUANDO ME DES LA VOZ DE ALERTA PROMETIDO.

No comments: