Thursday, February 07, 2008

AMIGA QUE TE PASA........

Igual me da lata decir esto, por que lo vi no me gusto de tù parte.
Yo nunca voy a competir contigo....y ninguna de nosotras es mejor, te queda claro.
Sobre querer verte lo peor es sobresalir poniendole el pie al otro.
Pides ayuda......y tù eres incapaz de ayudarte hasta cuando de victima.
Yo no voy a cargar tus miedos y complejos .
Me da lo mismo lo que hagas, yo no voy hacer lo que quieres, me da lo mismo tù depresiòn.
Calma tus ataques de histaria, a los hombres no le gustas.
Deja de ser tan buena para ver la paja en ojos ajeno y comienzas a verte tù.
Los celos dejalos para una desconocida.....no para tus amigas.
Madura tus miedos y crece de una vez por todas, deja de hacer show.
Me cargas tus comentarias mal intensionadas....recuerda que si me canso de ti tù pierdes màs que yo.
CAMBIA POR FAVOR.........CRECE DE UNA VEZ.....

No comments: