Thursday, February 14, 2008

SAN VALENTIN......HUY......

No lo puedo creer.
Son veinte años.
Siento las mismas burbujas en tù piel.
Una flor explica mi ausencia.
La distancia no te saca de mi corazòn.
Hoy a las 5 pm de la tarde regreso a mi vida, pero pensando màs que nunca en ti, mi niña linda.
No quiero dejar de abrazarte, me quedaria toda la vida contigo.
El amor màs puro lo vi hoy, creo que existe gente que siente, respira,experimente el amor a flor de piel.
Soy afortunada de poder ver a esos dos seres reflejandoce en los ojos del otro........ese hombre niño, reviviendo un dìa de San Valentin de hace veinte años atras, el solo contemplando al amor de su vida, la mujer que màs amada, por èl y jamàs olvidada.....el lugar especial en el corazòn.
El amor te ase hacer cosas increibles.....como regresar despues de viente años.....el amor es magico........es inesplicable......el sentimiento intenso.........el amor .....el amor......la imagen màs bella de la vida misma......el poder del amor cambia al ser màs fuerte......el amor nos da fuerza para luchar por ese alguien especial......el amor nos deja sonriendo.......el amor se siente en cada mirada, beso, roce, sonrisa, abrazo, en ti, en mi, en ellos y en aquellos.
PD FELIZZZZZZ DÌA DE SAN VALENTIN A TODO EL MUNDO Y QUE EL AMOR NO LO OLVIDEMOS........QUE EL AMOR NOS HAGA SER CADA DÌA MEJORES Y AL QUE ESTE SOLITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALMA!!!!!!!!!!!!! YA LLEGARA LO QUE ESPERAN....NADA DE ESTAR TRISTES, QUEDA POQUITO PARA QUE LLEGUE.

1 comment:

Húayat said...

Gracias por tus deseos de san valentín , bueno espero lo mejor para ti , salud-os de tu perro amigo .